RSS Feed
ago 2

Cumpleaños: SMS para saludar

Posteado el Domingo, 2 agosto 2009 en General, Off-topics

Feliz Cumpleaños
Si tienes que saludar a alguien y no sabes que decir, o quieres decir algo diferente a “Feliz Cumple”, aqui tienes un par de ideas.

:.Los cumpleaños van y vienen. Pero las personas inolvidables permanecen en el corazón para siempre.

:.Pensando en tu regalo de cumpleaños, caminé y caminé… busqué y busqué, miré y miré… y bueno, te traje algo muy original que caminando no lo tienes, buscando no lo encuentras y mirando se te antoja…
¡A MI! ¡Muchas Felicidades!

:.Tener una amiga como tu es un tesoro que madura cada año para darme la mayor amistad.

:.Siempre, haz que el Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una aventura. Feliz Cumple!

:.Para tu cumpleaños: no te compré un gran pastel… ni tampoco un regalo de moda… te voy a dar algo que durará por siempre…
¡Mi amistad! ¡cuenta con ella! ¡Muchas Felicidades!

:.Hace mucho que no lo hago, estoy desesperado(a), tengo un antojo que es más, ¡ya me urge!…
¡Probar tu delicioso pastel de cumpleaños! ¡Muchas felicidades! ¡Mmmmmhhhhmmmm!

:.Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo. Feliz Cumpleaños.

:.Hay un día especial en el año, en que nos acordamos lo grandioso que es compartir contigo. Feliz Cumpleaños.

:.Cuando las personas empiezan a envejecer se convierten como estrellas en el cielo…
Definitivamente ¡Se ven mejor en la oscuridad! ¡Feliz Cumpleaños!

:.He decidido que cuando estemos a punto de cantarte el Feliz cumpleaños alrededor de tu rico pastel, todos vamos a quitarnos la ropa…
¿Qué? ¿A poco crees que con esa cantidad de velas y el calor íbamos a desaprovechar una bronceadita?! ¡Muchas Felicidades!

:.Hoy que es tu Cumpleaños te voy a súper consentir, te voy a dejar escoger una de las siguientes opciones: ¿Como quieres tu beso? -babeado -largo -mordido -de ventosa -frío -tronado -todos los anteriores ¡¡Aprovecha !! Feliz cumpleaños

:.Te voy a hacer un truco de magia…
mira: tatatachaaN!!
…..
jua!, ya tienes un año mas!

:.Hoy es un día excepcional, el sol irradia alegría. Hoy como todos los días despierto y mi primer pensamiento es para ti. Feliz Cumpleaños.

:.Ser joven es un privilegio, ser hermosa un patrimonio, ser encantadora tu mejor virtud.Feliz cumpleaños.Feliz Cumpleaños.

:.Te deseamos lo mejor en este día, que todos los años venideros sean llenos de amor, felicidad. Salud. Alegría triunfos.Feliz Cumpleaños.

:.No hay porque esconderse, solo es un año mas. Feliz Cumpleaños.

:.Feliz Cumpleaños. El mejor regalo eres tu, pero te mando este obsequio para poder compartir contigo cada día unos instantes de tu pensamiento.Feliz Cumpleaños.

:.No envío sms de cumpleaños a todos los miembros de nuestra familia. Pero tu patrimonio satisface los requisitos mínimos.Feliz Cumpleaños.

:.Los cuarenta son la edad madura de la juventud; los cincuenta la juventud de la edad madura.Lleva tiempo llegar a ser joven.Feliz Cumpleaños.

:.Cuando por los años no puedas correr, trota; cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar usa el bastón. ¡¡Pero no te detengas!!.Feliz Cumpleaños.

:.Que cumplas muchos años para que logres todos los deseos que tienes en mente.Feliz Cumpleaños.

:.Ya lo sabes, como cada año yo llevo las chelas y las mujeres. ¿Dónde vamos a festejar? ¡Feliz Cumple!

:.Para la persona que llena todo mi corazón en este día.Feliz Cumpleaños.

:.La más hermosa de todas las rosas empieza a florecer, sus pétalos llenos de vida, llenos de amor, son el símbolo de una linda mujer que cumple años hoy.

:.Quiero felicitarte por tu cumpleaños y desearte que tus sueños jamás desaparezcan y que continúen tan vivos y tan lindos como tu eres.Feliz Cumpleaños.

:.Me urge verte… porque te quiero dar un gran abrazo por tu cumpleaños.

:.Que tu vida no se llene de años, sino que tus años se llenen de vida.Feliz Cumpleaños.

:.Que el señor te de muchas bendiciones con salud, amor y bienestar.Sólo un loco celebra que cumple años.Feliz Cumpleaños.

:.El camino de la juventud lleva toda una vida.Feliz Cumpleaños.

:.Un año más se queda atrás, y uno nuevo llega para llenarlo de sonrisas, abrazos y momentos especiales. Feliz Cumpleaños.

:.Hoy brindamos por tu felicidad, que siempre brille para tí la estrella del éxito y del amor.Feliz Cumpleaños.

:.Un amigo es el mejor regalo que se puede hacer uno mismo… Cada vez que cumples me recuerdo que eres mi regalo ¡Gracias por ser así! Feliz Cumpleaños.

:.Sé que estás molesta por cumplir años antes que yo. Aún así, ¡Muchas Felicidades!

:.Un año más, un año menos: lo importante es que lo gocemos.Feliz Cumpleaños.

:.Gracias por ser alguien con quien siempre puedo hablar, meditar, reflexionar y compartir mi vida.Feliz Cumpleaños.

:.Me encantan los cumpleaños…porque así nos hacemos todos viejos al mismo tiempo. ¡Feliz Cumpleaños!

:.Gracias madre por tu ternura, descubrí la belleza de todas las cosas, por tu fortaleza acepté el sufrimiento, por tu amor desperté a sentimientos más nobles.Feliz Cumpleaños.

:.Hoy celebramos que eres un año mayor…pero no te preocupes que estás mucho mejor. Feliz Cumpleaños.

:.Muere lentamente quien no viaja,quien no lee,quien no oye música,pero la música eres tu.. Feliz Cumpleaños. y que seas eterno!

:.Hoy es un día muy especial… hoy cumples un año más y con él, llegan nuevas oportunidades para que se cumplan tus deseos y para disfrutar de nuevas experiencias. Feliz Cumpleaños.

:.Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
Feliz Cumpleaños. Te adoro… no necesito decirte más.

:.Te deseo el más dulce de los días y quiero que sepas que estas en el recuerdo de tu familia y que eres muy especial para nosotros. Feliz Cumpleaños.

:.Damos gracias dios por habernos dado tan grandiosa madre. Amiga y esposa y le pedimos que nos permita seguir disfrutando al lado tuyo muchísimos cumpleaños mas.Feliz Cumpleaños.

:.Tú crees que ahora que somos de la misma edad…¿podamos celebrar juntos? Feliz Cumpleaños.

:.Te amo con todo mi corazón mi Amor y deseo que Dios te bendiga mucho y conceda cada petición de tu corazón.

:.Hoy es un gran día para celebrar, porque nuestro Dios ha permitido concederte un día mas en tu vida, gracias por tu cariño y aprecio, te quiero mucho y que festejes con amor y alegría en compañía de los tuyos este día tan especial.

:.Hoy es una fecha muy especial para volver a reconocer todos tus esfuerzos y dedicación que has tenido para conmigo, porque a través de los años que Dios te ha concedido, he aprendido de ti a amar la vida, a tener una esperanza y a reconocer mis errores, por eso espero tenerte por muchos años más a nuestro lado y a desearte hoy y siempre toda la felicidad del mundo.Feliz Cumpleaños.

:.Gracias por todo lo que has hecho por nosotros. Por todo el amor que nos brindas y por ser la mejor mama.Feliz Cumpleaños.
nuevos mensaje amor,mensaje amor,sms amor,mensajes amorosos,sms de amor,sms romanticos,sms amorosos,frases amorosas,mensaje amoroso,mensajes de amor para movil,mensajes para enamorados,sms enamorados,frases romanticas,palabras de amor

:.Cada cumpleaños renueva nuestra existencia y es un año más de juventud cuando se tiene un corazón sin edad, una vida inspirada por el amor y guiada por la inteligencia.Feliz Cumpleaños.

:.Hoy es un día muy especial para manifestarte un deseo, que tu vida sea premiada con mucha felicidad y que tus cumpleaños sean maravillosos.

:.Hoy es un día excepcional. El sol irradia alegría. Hoy como todos los días despierto y mi primer pensamiento es hacia ti..Feliz Cumpleaños.

:.El corazón que ama siempre será joven. Te deseo un año lleno de amor y alegría. Feliz Cumpleaños.

:.Que el jardín de tu vida este siempre lleno de bellas flores en semejanza a tus invaluables virtudes.Feliz Cumpleaños.

:.Los cumpleaños van y vienen. Pero las personas inolvidables permanecen en el corazón para siempre.Feliz Cumpleaños.

:.Eres mi confidente. Conoces mi historia de principio a fin. Sabes de mis pensamientos. Mis anhelos más profundos. Mis decepciones y temores. Me comprendes, por todo esto siento una inmensa dicha de tenerte Feliz cumpleanos amor mio.Feliz Cumpleaños.

:.La mas hermosa de todas las flores empieza a florecer sus pétalos llenos de vida, llenos de amor. Son el símbolo de una linda mujer que cumple años hoy.

:.Que este día sea el comienzo de otro año de felicidad.Feliz Cumpleaños.

:.Espero que tu fiesta de cumpleaños sea tan divertida, que se convierta en un acontecimiento anual! Feliz Cumpleaños.

:.Doy gracias a dios porque permitió que un día como hoy naciera una de las mas bellas flores.Feliz Cumpleaños.

:.Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo. Feliz Cumpleaños.

:.Un día como hoy naciste para la dicha de quienes te queremos y te amamos de verdad. Que dios y la virgen te llenen de bendiciones.Feliz Cumpleaños.

:.No hay regalo que pueda superar mi deuda eterna contigo, aunque vivieras mil años.Feliz Cumpleaños.

:.Recuerda que la vida es bella, y que no interesa cuántos cumplas lo que realmente interesa es el cariño y el entusiasmo que colocas a esta fecha tan especial.Feliz Cumpleaños.

:.Tu amistad es para mi tan importante que no quiero dejar de compartirla mil años más contigo…Feliz Cumpleaños.

:.Hoy celebramos que eres un año mayor…pero no te preocupes que estás mucho mejor. “Feliz cumpleaños”.

:.Deseándote que el paso de los años mantenga incólume la ilusión y esperanza que hoy sientes por la vida.Feliz Cumpleaños.

:.Para la madre y esposa que cada día se esfuerza por mantenernos siempre unidos y que llena nuestros corazones de amor, dicha y felicidad.

:.La distancia hace que el silencio no hable; con palabras que viven con tu voz y con el eco de tu risa.Feliz Cumpleaños.

:.Con mucho amor. Para expresarte la alegría tan grande que siento de tenerte como la madre de nuestros hijos. Feliz Cumpleaños.

:.Las palabras no pueden expresar toda la felicidad que te deseamos en este maravilloso día.Feliz Cumpleaños.

:.En tu cumpleaños quiero recordar contigo momentos especiales, momentos llenos de alegría y sobre todo celebrarte un año más de vida.

:.Hay un día especial en el año, en que nos acordamos lo grandioso que es compartir contigo. Feliz Cumpleaños!

:.El corazón que ama siempre será joven. Te deseo un año lleno de amor y alegría. Feliz cumpleaños.

:.Hoy se abre un mundo de inmensas emociones al llegar a Tus quince primaveras. Radiante de alegría y sencillez. Felicitaciones.Feliz Cumpleaños.

:.Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo. Feliz Cumpleaños!

:.Que este año sea una perla mas en el collar de tus venturas.Feliz Cumpleaños.

:.Feliz Cumpleaños. El mejor regalo eres tu, pero te mando este sms para poder compartir contigo cada día unos instantes de tu pensamiento.

:.Que tus regalos hoy sean amor y felicidad.Feliz Cumpleaños!

:.Ha nacido un sueño, una esperanza una nueva oportunidad para el mundo, gracias por la oportunidad que le haz dado para vivir.Feliz Cumpleaños!

:.Me quema el corazón pensando que en tu cumpleaños no puedo estar contigo.

:.Tengo en mi madre un corazón de oro, en su sonrisa el mejor recuerdo, en sus brazos mi felicidad. Feliz cumpleaños.

:.Es tu cumpleaños este día y es muy grato felicitarte te deseo toda alegría y muchos años de vida llenos de felicidad . Te lo desea tu amiga que siempre esta ahí para lo que necesites. Feliz Cumpleaños!

:.Me gustaría amarte en la distancia con tanta intensidad que notaras mi presencia en tu piel.Feliz Cumpleaños.

:.Que la alegría de éste día, sea la expresión constante de tu vida.Feliz Cumpleaños!

:.Te deseo que tu día de cumpleaños me tengas tan presente como te he tenido en mi corazón cada segundo, cada instante…Feliz Cumpleaños!

:.Cada año que paso contigo me sabe a solo unos minutos… Me gustaría vivir eternamente, respirar tu aire y sentir tu pulso y tu corazón mil siglos más.Feliz Cumpleaños!

:.Feliz cumpleaños. Ser joven es un privilegio, ser hermosa un patrimonio, ser encantadora tu mejor virtud.Feliz Cumpleaños!

:.La mas hermosa de todas las rosas empieza a florecer, sus pétalos llenos de vida, llenos de amor. Son el símbolo de una linda mujer que cumple años hoy.Feliz Cumpleaños!

:.Para la mujercita mas bella y dulce de este mundo, rogando a dios le conceda muchos años de vida.Feliz Cumpleaños.

:.Hoy en tu cumpleaños queremos desearte que pases un día muy especial.

:.Que la felicidad y amor te acompañen siempre. Que todos tus deseos se te hagan realidad.Feliz Cumpleaños.

:.Cada año que pasa más me seduces, cada año que cumples más me atraes. Eres tan eterna como tu sonrisa y tus ganas de vivir. Feliz cumpleaños
:.Que brille el sol que florezcan las ilusiones y que te sonrían a tí todas las criaturas del señor hoy mañana y siempre. Feliz Cumpleaños!

:.Que las sanas ilusiones de hoy se conviertan en realidad y que toda la dicha del mundo sea tuya hoy.Feliz Cumpleaños!

:.Hay un día especial en el año, en que nos acordamos lo grandioso que es compartir contigo. Feliz Cumpleaños!

Puedes ser el primero en comentar.

Escribe un comentario