RSS Feed
Jul 11

Software: Desinstala aplicaciones con presición

Posteado el sábado, 11 julio 2009 en General, Herramientas, Software

Revo Uninstaler

Hay varios software que realizan la misma tarea pero este en particular me llamo la atención porque a demás de ser gratuito es eficiente a la hora de poder eliminar carpetas, archivos, llaves del registro, en fin, todo lo que incluye un software al instalarse en nuestro sistema operativo.

Características:

  • Hunter Mode: esta es una característica que con un simple click de mouse, puedes tener flexibilidad para desinstalar, detener o borrar programas, previneindo que se cargue al inicio o recupere información.
  • Junk Files Cleaner: esta característica te permite remover varios archivos inecesarios de tu computadora.
  • Windows Tools: te da un acceso rápido a 10 herramientas de windows con la que trabajas diariamente. Estan referidas a Windows 2000, XP, y Vista.
  • Autorun Manager: te ayudara a configurar las aplicaciones que se inician con tu windows, a demás de obtener información complementaria de ellas.
  • Browser Cleaner: borra el historial de tu navegador faorito (firefox, IE, Netscape, Opera), incluyendo archivos temporales, con lo cual puedes ahorrarte un provechoso espacio en tu disco.
  • MS Office Cleaner: Remueve el historial de los archivos usados recientemente de tu paquete office, (MS Word, Excel, Access, PowerPoint y Front Page).
  • Windows Cleaner: Remueve documentos abiertos recientemente, los del menu ejecutar, historial de busquedas, vacia el portapapeles, la papelera de reciclaje, etc..
  • Evidence Remover: esta punto le juega muy a su favor, ya que cuando windows no borra fisicamente los archivos, cuando ejecuta el comando borrar, simplemente los marca, bueno, con este características podemos tener la plena certeza de que cuando borramos realmente borramos sin dejar evidencia de que estuvieron en nuestra computador., dejando sin chances a los programas recuperadores de archivos.

Notas:

Es mucho mas rápido que el que incluye Windows

Es capaz de desinstalar software que han quedado corruptos.

Es ligero solo pesa 1,03Mb

Tiene una versión portable

Soporta varios idiomas, incluyendo el español.

Link de descarga: Revo Uninstaler

Puedes ser el primero en comentar.

Escribe un comentario