RSS Feed
Jun 7

Tips: Configurar avanzada de tu cuenta en Hotmail

Posteado el domingo, 7 junio 2009 en Ayuda, General

Bueno, el otro dia he recibi un mail de una amiga informandome que habia cambiado de mail porque estaba recibiendo mail de alguien que no queria, y por lo tanto decidió cambiar de mail, pero me parece que esa no es la solución a los problemas si hay otra forma mas sensilla de solucionar el problema y es personalizando nuestro correo, a demás cambiar de mail, es todo un trauma por lo menos para mi, porque se pierden contactos, volver a inscribirme en las distintas listas, en fin, es todo un problema mucho mayor que la que me puede dar alguien acosandome por mail!.

Bueno, entonces veamos como podemos hacer para ignorar a alguien, algún spamer o simplemente desviar un mail a una carpeta especifica, a demás es algo sumamente sencillo hacerlo:

Crear filtros para dirigir determinados mensajes a diferentes carpetas:

  1. Una vez dentro de nuestro correo, nos dirigimos a la parte de opciones(ubicado en la parte superior derecha de tu pantalla) –> mas opciones
  2. Img_Options

  3. Luego buscamos la opción “Personalice su correo” —> Ordenar automaticamente tu correo en carpetas
  4. Img_Options

  5. Llegado a este punto debemos editar lo que va a ser nuestro filtro, para ello damos click a “Nuevo Filtro”
  6. Img_Options

  7. Se nos abrirá una nueva pantalla donde tenemos las siguientes opciones:
  8. En primer opción es recomendable dejar “Dirección de” “contiene”, de esa manera podemos elegir dirección de correo electrónico que queremos filtrar (usuario@hotmail.com), ya que que es algo único de cada persona, de igual forma podemos elegir las demás opciones por ejemplo un asunto, pero si nos equivocamos en alguna letra, nuestro correo, no podrá identificar ese correo, y por lo tanto no lo va a filtrar.
  9. En la segunda opción”¿Donde deseas colocar estos mensajes?, aquí podemos dejarlos en la bandeja de entrada, pero para creearemos un filtro si lo vamos a dejar en la misma bandeja de entrada?, je!, bueno elegimos una carpeta determinada, o si es de alguien que no deseamos, lo desviamos a la carpeta de “correo no deseado”, de esa forma no tendremos que preocuparnos de borrarlo, je!.
  10. Y por último nos queda guardar los cambios desde el botón de “Guardar”.

Bloquear o Aceptar e-mail de una específica dirección o dominio

  1. Un vez, dentro de nuestro mail, volvemos a la parte de opciones (ubicado en la parte superior derecha de tu pantalla) — mas opciones
  2. Luego buscamos la opción “Correo no deseado” —> Remitentes seguros y bloqueados
  3. Img_Options

  4. Y luego una vez dentro elegimos la opción que deseamos ya seas alguien que queremos bloquear o permitir.
  5. Y por ultimo incluimos la dirección de correo que queremos.

Notas:

  • Los mensajes recibidos desde remitentes o dominios bloqueados son automaticamente borrados.
  • Para borrar una entrada desde la lista de remitentes bloqueados o seguros, abrá que seleccionar la entrada agregada y luego Borrarlo desde la lista.
  • Nunca debe agregar tu dirección personal a una lista segura.

Espero que te sea útil y nos vemos cuando nos encontramos!

Puedes ser el primero en comentar.

Escribe un comentario